Últimas Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Ransomware es  un software malicioso que al infectar nuestro equipo le da al ciberdelincuente la capacidad de bloquear el PC desde una ubicación remota y encriptar nuestros archivos quitándonos el control de toda la información y datos almacenados. Para desbloquearlo el virus lanza una ventana emergente en la que nos pide el pago de un rescate.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para probar el rendimiento llevado al máximo nivel hicieron la misma prueba enfocada a los videojuegos. Probaron entre otros el Crysis 3, un juego que exige un perfecto funcionamiento de los componentes y por supuesto del sistema.

Los resultados de los benchmark de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 es que este último tiene un buen desempeño a varias resoluciones y a calidad gráfica máxima.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La nueva versión de DeviceLock se vuelca de lleno en ofrecer una solución DLP (prevención contra la pérdida de datos) bastante completa para proteger el puesto de trabajo

DeviceLock 7.0

Los sistemas DLP (Data Loss Prevention) llevan tiempo en auge, siendo su misión principal controlar en empresas de todos los tamaños la pérdida de datos por fugas, robo, virus, accidentes del usuario, etc.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Después de todas estas pruebas, los chicos de TechSpot sacaron en conclusión que no se puede determinar con exactitud cuál de los sistemas es mejor. Pero lo que sí es que han podido comprobar que en caso de tener un más o menos actual y con unos componentes decentes se puede actualizar a la última versión de Windows sin miedo a sacrificar rendimiento por ello. Puedes consultar la  comparativa de rendimiento entre Windows 7, Windows 8 y Windows 10 al completo en la web oficial de TechSpot.

 

J - Security Tech Perú S.A.C.

En J - Security Tech Perú S.A.C. contamos con multiservicios de informática, estamos siempre listos para servirlo en cualquier problema técnico. Contamos con personal especializado para brindar nuestros servicios.

© 2015 J Security Tech Perú S.A.C. Todo los derechos Reservados. Diseñado por jstperu.com

Buscar